Informacion de Henderson


Mar 28 De Ago Del 2012
10:07:10
Un hombre asesinó a su pareja y luego se tiró desde un techo del cementerio
La localidad de Henderson, en el partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen, aún no sale del asombro tras conocer que un hombre mató pareja, que a la vez era su sobrina, frente al hijo de ella y, luego de dejar al chico en el geriátrico donde trabajaba su madre, fue al cementerio e intentó suicidarse cortándose las venas y arrojándose desde el techo de una bóveda aunque falleció en el hospital.
Esta triste historia se conoció esta madrugada cuando la policía llegó a una vivienda ubicada en las calles Italia y Lavalle de esa localidad bonaerense, luego de que el hijo de la mujer asesinada fuera dejado en el hogar de ancianos donde trabajaba su madre, Romina Beatriz Hirschfeld, de 27 años, por Omar Businska, de 49 años, quien era tío de la víctima (hermano de su madre) y a la vez mantenía una relación sentimental con ella.
Según consigna la agencia de noticias DyN, el comisario de Henderson Jorge Luján Merlo relató que el hijo de Hirschfeld, de nueve años, fue dejado en el geriátrico a las 3 de la mañana por Businska, y allí el chico le contó a los empleados que su madre había sido golpeada. Ante esto, dieron aviso a la policía que halló a la mujer sin vida sobre la cama de su vivienda.
El cuerpo de Hirschfeld presentaba varias contusiones, por lo que se dedujo que el deceso se produjo por golpes con un elemento contundente (circularon versiones sobre un palo de amasar). Tras conocerse el crimen, la policía comenzó la búsqueda Businska, quien fue hallado a las 11 en el cementerio local. El hombre, gravemente herido, estaba inconsciente y presentaba profundos cortes en los antebrazos.
El comisario de Henderson explicó que Businska se habría lacerado los brazos y luego arrojado del techo de un panteón, lo que le provocó graves heridas y su fallecimiento en el hospital local.
Henderson es la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen, en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, a casi 400 kilómetros de esta capital, y aún no sale de su asombro. Mientras, en el caso interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones 3 del departamento judicial Trenque Lauquen, a cargo de Juan Martín Garriz
(Fuente diario Clarin)

 


«« Volver »»

Ultimo Momento (La Nacion OnLine).

FM Amanecer 92.5 Mhz
Licencia:
LRI970 - Canal 223
Propietario y Director:
Diego Gabriel Feito
Direcion:
Colón 338 - Henderson - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(6465)
E-mail:
fmamanecer@hcnet.com.ar
Telefono:
02314-451116
Mensajes:
02314-15539042
C.U.I.T:
20-22445052-5
Henderson-Net
Propietario y Director:
Martinez, Horacio Alejandro
Direcion administrativa:
Luis Guillon - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(1838)
E-mail:
webmaster@henderson-net.com.ar
Telefono:
011.15.6427.0998
Mensajes:
011.15.6427.0998
Hosting:
http://www.amss.com.ar
[ Espacio Publicitario ]

Desing by AMSS® of Martinez, Horacio Alejandro - Copyright© AMSS® 2010 - Todos los derechos reservados®