Informacion de Henderson


Lun 28 De May Del 2012
10:21:08
Expo-Daireaux cerró con todo su explendor
LA MUESTRA QUE LE GANO LA BATALLA AL CLIMA


Durante las tres jornadas se vivieron horas de incertidumbre, ya que el cielo, totalmente cubierto, hacia presumir lluvias durante el fin de semana. Si bien algunas gotas cayeron, no influyeron para que la muestra más importante de la región se vistiera de fiesta y se lograra, con el pasar de las horas, convertir la preocupación en éxito.
Ayer domingo se desarrolló el programa previsto y -en horas de la tarde- se desarrollaron las muestras dinámicas y el remate de cerdos, a cargo de Monasterio Tattersall.
Por otro lado, en la carpa gastronómica de Familias Unidas se llevaron adelante el resto de las actividades con que se cerró esta 6ta. edición de Expo-Daireaux.
En primer lugar se entregaron más de 100 mil pesos en donaciones a instituciones locales, cuya recaudación pertenecía al Torneo de Polo “Copa La Condena”, desarrollado a fines del año pasado. El Intendente Municipal Esteban Hernando, Alfonso Monasterio y Jorge Mc Donough, fueron los encargados de recibir a los integrantes del Hogar de Ancianos “Mateo Oliver”, Escuela La Linda, Bomberos Voluntarios de Daireaux, Escuela Municipal de Equinoterapia, Jardín de Infantes N° 905 de La Larga y C.E.P.T. N° 27 “La Victoria, para recibir tal beneficio.
A su término, se sortearon la tercera bicicleta playera y la Play Statión, premios otorgados por la Municipalidad de Daireaux para el público presente.
Seguidamente realizaron la primera pasada las 11 jovencitas que se postularon para reina de la muestra. Ellas fueron:
1.- María Luz Salvucci
2.- Jazmín Parra Rodriguez
3.- Aldana Aguirre
4.- Anabela Flores
5.- Antonela Gelabert
6.- Victoria Aguirre
7.- Fátima Gónzalez
8.- Daiana de la Fuente
9.- Sofia Videla
10.- Maria Florencia Regojo
11.- Macarena Espinoza
A su vez, desfilaron sobre la pasarela, la Reina saliente de Expo-Daireaux, Aldana Beratz y la Fortinera Deroense 2012 Tamara Barbero, quienes recibieron de manos del Intendente Hernando, un presente floral.
Luego de un breve intervalo, en donde el jurado deliberó sobre la elección de la nueva soberana, volvieron sobre el escenario las 11 postulantes y finalmente se conoció el resultado.
Macarena Espinoza resultó elegida Reina de Expo-Daireaux 2012, escoltada por María Florencia Regojo y Sofía Videla, primera y segunda princesa respectivamente. El título de Miss Elegancia fue para Antonela Gelabert, mientras que Miss Simpatía se coronó Daiana De la Fuente.
Miembros del grupo PEC, junto al Intendente Municipal, realizaron la entrega de reconocimientos a las jóvenes, tras la coronación por parte de la reina saliente.
Para finalizar la tercera y última jornada de muestra, se realizó el sorteo del automóvil 0 km., supervisado por el Escribano Ruperto Ginestet. El ganador fue Rafael Martínez, con el número de entrada 1239.
El grupo “Tren de Escape”, banda de covers internacionales, cerró esta nueva edición de Expo-Daireaux que, sin dudas, quedará en la retina como “la muestra que le ganó al clima”.

 


«« Volver »»

 


EL EXPRESO

RICARDO MARTÍNEZ PUENTE

DEJA TU MENSAJE

Ultimo Momento (La Nacion OnLine).

FM Amanecer 92.5 Mhz
Licencia:
LRI970 - Canal 223
Propietario y Director:
Diego Gabriel Feito
Direcion:
Colón 338 - Henderson - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(6465)
E-mail:
fmamanecer@hcnet.com.ar
Telefono:
02314-451116
Mensajes:
02314-15539042
C.U.I.T:
20-22445052-5
Henderson-Net
Propietario y Director:
Martinez, Horacio Alejandro
Direcion administrativa:
Luis Guillon - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(1838)
E-mail:
webmaster@henderson-net.com.ar
Telefono:
011.15.6427.0998
Mensajes:
011.15.6427.0998
Hosting:
http://www.amss.com.ar
[ Espacio Publicitario ]

Desing by AMSS® of Martinez, Horacio Alejandro - Copyright© AMSS® 2010 - Todos los derechos reservados®