Informacion de Henderson


Lun 26 De Abr Del 2010
20:29:13
Municipalidad de Daireaux - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Daireaux
Convenio de Colaboración Reciproca y Trabajo en Conjunto


En la ciudad de Daireaux, partido del mismo nombre, a los 22 día del mes de Abril de 2010, entre la Municipalidad de Daireaux, representada en este acto por el Sr. Intendente Municipal Don Esteban Jorge HERNANDO, argentino, mayor de edad, D.N.I. 22.432.631, con domicilio legal en calle Levalle Nº 150 de Daireaux, por una parte, en adelante llamada “LA MUNICIPALIDAD”; y por la otra lo hace la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Daireaux, representada en este acto por su Presidente Don Alberto MARTIN, argentino, mayor de edad, L.E. 5.252.689, con domicilio legal en calle Rivadavia Nº 30 de Daireaux, por la otra, acuerda en suscribir el presente Convenio de Colaboración Reciproca y Trabajo en Conjunto sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA: Ambas instituciones se comprometen a coordinar acciones, con el objetivo de lograr el fortalecimiento y crecimiento de las empresas comerciales, de servicio e industria de Daireaux.
SEGUNDA: Para tal fin, se realizará de manera coordinada y conjunta, acciones tendientes a:
a) Capacitar a empresarios locales;
b) Capacitar a empleados;
c) Asesorar a comerciantes, proveedores de servicios e industriales sobre líneas crediticias y planes de apoyo existentes a nivel oficial y privado;
d) Gestionar mejoras en el Sector Industrial;
e) Gestionar nuevos planes de apoyo para los sectores comercial, servicios e industrial de Daireaux;

TERCERA: La Cámara de Comercio e Industria de canalizará, con el apoyo de la U.I.P.B.A. (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), representada en este acto por el Sr. Prosecretario Primero Don Pablo REALE, quien firma al pie ratificando y avalando el presente, las inquietudes que surjan del sector industrial de Daireaux, con el objetivo de poder responderlas en forma adecuada y de este modo, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo de Daireaux y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Daireaux, poder brindar las soluciones necesarias que requiera el sector.
CUARTA: Siguiendo el lineamiento del presente Convenio, y siendo su principal objetivo el trabajo en conjunto de ambas Instituciones, La Secretaria de Desarrollo mediante un representante a designar, participará de las reuniones de la Subcomisión de Industrias de modo de mantener un contacto directo que posibilite la coordinación de acciones y la evaluación conjunta permanente de la problemática del sector.
QUINTA: Ambas Instituciones en forma conjunta o separada tomarán los recaudos necesarios para evitar interferencias de cualquier índole que alteren el normal desarrollo de las actividades que surjan de los compromisos adquiridos por el presente acuerdo y las que les corresponden específicamente.
SEXTA: Ambas Instituciones observarán en sus relaciones el mayor espíritu de colaboración y las mismas se basarán en los principios de buena fe y cordialidad en atención a los altos fines perseguidos en común con la celebración del presente acuerdo.
SEPTIMA: Las partes se comprometen a resolver en forma directa y amistosa entre ellos y por las instancias jerárquicas que correspondan, los desacuerdos y discrepancias que pudieran originarse en el planteamiento y ejecución de las actividades.
OCTAVA: El presente convenio tendrá vigencia hasta el 31/12/2011, pudiendo renovarse en forma automática por periodos anuales.
En prueba de conformidad, se firman tres (4) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en lugar y fecha arriba indicado.-








Dr. Estaban HERNANDO Sr. Alberto MARTIN
Intendente Municipal Presidente C.C.I.P.D.







Ing. Agr. Walter MARTIN Sr. Pablo REALE
Secretario de Desarrollo Prosecretario Primero UIPBA

 


«« Volver »»

 


EL EXPRESO

RICARDO MARTÍNEZ PUENTE

DEJA TU MENSAJE

 


RELAX SOUND

Hugo Luis

DEJA TU MENSAJE

Ultimo Momento (La Nacion OnLine).

FM Amanecer 92.5 Mhz
Licencia:
LRI970 - Canal 223
Propietario y Director:
Diego Gabriel Feito
Direcion:
Colón 338 - Henderson - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(6465)
E-mail:
fmamanecer@hcnet.com.ar
Telefono:
02314-451116
Mensajes:
02314-15539042
C.U.I.T:
20-22445052-5
Henderson-Net
Propietario y Director:
Martinez, Horacio Alejandro
Direcion administrativa:
Luis Guillon - Pcia. Bs.As. - Argentina - CP(1838)
E-mail:
webmaster@henderson-net.com.ar
Telefono:
011.15.6427.0998
Mensajes:
011.15.6427.0998
Hosting:
http://www.amss.com.ar
[ Espacio Publicitario ]

Desing by AMSS® of Martinez, Horacio Alejandro - Copyright© AMSS® 2010 - Todos los derechos reservados®